Flexible – 1 día Temporada Baja y Temporada Oferta

  • El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 1 día antes de la fecha de llegada.
  • El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela el día de la fecha de llegada. Si el cliente no se presenta, tendrá que pagar el precio total de la reserva.
  • El cliente tendrá que pagar por adelantado el precio total de la reserva el día antes de la fecha de llegada.
  • No reembolsable: Si El cliente cancela en cualquier momento durante la estancia tendrá que pagar el precio total de la reserva.

Flexible – 7 días Temporada Media

  • El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 8 días antes de la fecha de llegada.
  • El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela durante los 7 días antes de la fecha de llegada. Si el cliente no se presenta, tendrá que pagar el precio total de la reserva.
  • El cliente tendrá que pagar por adelantado el precio total de la reserva durante los 7 días antes de la fecha de llegada.

No reembolsable: Si El cliente cancela en cualquier momento durante la estancia tendrá que pagar el precio total de la reserva.

Flexible – 14 días Temporada Alta

  • El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 15 días antes de la fecha de llegada.
  • El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela durante los 14 días antes de la fecha de llegada. Si el cliente no se presenta, tendrá que pagar el precio total de la reserva.
  • El cliente tendrá que pagar por adelantado el precio total de la reserva durante los 14 días antes de la fecha de llegada.
  • No reembolsable: Si El cliente cancela en cualquier momento durante la estancia tendrá que pagar el precio total de la reserva.

Flexible – 30 días Temporada Extra

  • El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 31 días antes de la fecha de llegada.
  • El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela durante los 30 días antes de la fecha de llegada. Si el cliente no se presenta, tendrá que pagar el precio total de la reserva.
  • El cliente tendrá que pagar por adelantado el precio total de la reserva en cualquier momento.
  • No reembolsable: Si El cliente cancela en cualquier momento durante la estancia tendrá que pagar el precio total de la reserva.